Tubular Tapon
Diseñadas para introducirse en tuberías, cubas o tanques bajo presión y sumergirse directamente en contacto con el fluido, las resistencias eléctricas de inmersión soldadas en tapón roscado garantizan un óptimo intercambio térmico ocupando muy poco espacio.
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Las resistencias eléctricas para inmersión con racor roscado (denominado “tapón“) están diseñadas para todas las aplicaciones que requieran el tratamiento térmico de líquidos o gases estáticos o en convección forzada.
Pueden realizarse para el calentamiento de sustancias líquidas en variadas aplicaciones industriales.
Su tipología, tanto por lo que concierne los modelos estándar como los opcionales, consiste en un haz de tubos calefactores compuestos generalmente por 1 elemento (tipo monofásico), o bien por 3 ó 6 elementos (tipo trifásico) plegados en “U” simple (paralelos o cruzados) o con doble o triple vuelta y soldados en un tapón roscado de latón o acero inoxidable que se fija en la pared del depósito a calentar.
.
Productos Relacionados
-
Tubular Racor
Resistencias de inmersión para calentar agua, aceite y todo tipo de líquidos en bidones, depósitos o calentadores.
-
Tubular Brida
Resistencias de cartucho de brida están hechas para una variedad de aplicaciones industriales en el calentamiento de líquidos.
Además, este tipo de calentador de inmersión garantiza un rendimiento y una eficiencia óptimos en el mantenimiento de grandes volúmenes de fluido (agua, aceites industriales como aceite combustible y aceite diatérmico) en el rango de temperatura.