Resistencias Tubulares
Presentan una gran variedad de formas lo cual permite tener una extensa aplicación. Las resistencias tubulares son utilizadas en el calentamiento de planchas industriales, precalentadores de calderas, refinerías, hornos para molde y secado, como también en laboratorios.
Características
Utilizadas en el calentamiento de planchas industriales, pre calentadores en calderas, refinerías, hornos para moldeo y secado, también en laboratorios.
Resistencias Tubulares Lisas
Las resistencias blindadas tubulares lisas (no aleteadas) para aire son indicadas para infinitas aplicaciones de tipo civil e industrial.
Estos productos se adaptan perfectamente a una amplia variedad de aplicaciones en los más importantes sectores industriales donde es necesario calentar el aire. De aquí nació la necesidad de crear calentadores de gran calidad, fiabilidad, duración, versatilidad y rendimiento, respetando las más exigentes normas de seguridad y cuidado de los detalles.
Su función consiste en generar corrientes de aire o gas a una determinada temperatura o en mantener los ambientes a temperatura controlada.
Sus innumerables formas y pliegues y su tamaño reducido hace que puedan instalarse para el calentamiento directo o indirecto directamente dentro de canales de ventilación, equipos de acondicionamiento para el calentamiento directo del aire circulante o maquinarias para numerosas aplicaciones en los principales sectores industriales.
Si bien la superficie lisa, sin aletas, de la vaina o el blindaje es menos eficaz que la aleteada para favorecer el intercambio térmico, presenta por otro lado la ventaja de ser mucho más indicada y ofrecer mejores prestaciones en presencia de líquidos con partículas en suspensión.
El uso de materiales de primera calidad en nuestro ciclo de producción hace que nuestras resistencias eléctricas blindadas tubulares lisas puedan alcanzar altas temperaturas de funcionamiento.
Resistencias Aleteadas
Las resistencias blindadas tubulares aleteadas para aire son indicadas para infinitos procesamientos industriales.
Su función consiste en generar corrientes de aire o gas a temperatura controlada o en mantener los ambientes a una determinada temperatura.
Su diseño versátil hace que puedan instalarse directamente dentro de canales de ventilación o en instalaciones de acondicionamiento para el calentamiento directo del aire circulante.
Este tipo de resistencias eléctricas también se utiliza para el calentamiento de gases estáticos.
La superficie aleteada cumple la función de favorecer el intercambio térmico.
El uso de materiales de primera calidad en nuestro ciclo de producción hace que nuestras resistencias eléctricas blindadas aleteadas puedan llegar a superar temperaturas de funcionamiento de 400°C.